Buenos Días Perú

04/05/2017

Chef es acusado de agredir a menor de 13 años en San Juan de Miraflores

El registro de las impresionantes marcas en el cuello del menor, fueron ocasionadas tras una agresión por parte de un hombre de 50 años, quien es un reconocido chef.




La madre del menor mostró las marcas que dejó la presunta agresión por parte de un reconocido chef que habría ocurrido en un parque de San Juan de Miraflores, en la urbanización Entel Perú. La mujer denunció al reconocido chef Juan Pedro Ortiz por haber agredido a su hijo de 13 años, cuando se encontraba jugando fútbol con varios amigos.

Aparentemente, el menor de 13 años habría golpeado en medio del encuentro,  a los hijos de Ortiz, lo que provocó que el hombre fuera a increparle su accionar, pero ante la desafiante actitud del adolescente, quien estaba atacando en ese momento a otro menor, esto ocasionó  que Ortiz   reaccionara de esa forma tan violenta contra el menor.

Por su parte la madre del joven, que en su zona tiene fama de maleducado y abusivo con los más pequeños, sostuvo que no aprueba el comportamiento de su hijo, e indicó que el menor padece de un trastorno que le dificulta controlar sus impulsos y por esta razón lleva terapias conductuales desde algún tiempo atrás.

A pesar de la disculpas del chef, la madre del adolescente no retirará la denuncia y dejara que esta siga su proceso.


También te puede interesar:

DENGUE