Buenos Días Perú

04/05/2017

Villa El Salvador: niña herida por alambre de púas en parque

Cuentan que la menor intentó dirigirse hacia los juegos cuando chocó contra los alambres de púas puestos, según indican, por los propios vecinos para evitar que pisen el césped.




Una pequeña de seis de años de edad sufrió un severo corte en el rostro, producto de un alambre de púas colocado en un parque en el distrito de Villa El Salvador.

Los padres cuentan que la menor intentó dirigirse hacia los juegos cuando chocó contra los alambres de púas puestos, según indican, por los propios vecinos para evitar que pisen el césped. Afirman que no había ningún letrero de advertencia.

Tras ello, fue conducida al Instituto Nacional de Salud del Niño, donde se debió suturar de emergencia la herida. “8 puntos por dentro y por fuera 13 puntos que le hicieron en la cara a mi hija”, señala la progenitora, quien pide ayuda para las cirugías posteriores que requerirá la menor, además de ayuda psicológica.

Ante este caso, representantes del municipio de Villa El Salvador lamentaron lo ocurrido y aseguraron que no dispusieron la colocación de dichos alambres. Sostienen que brindarán el apoyo necesario para la pequeña. 


Temas Relacionados: DenunciaMenor AccidentadoParqueVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE