Buenos Días Perú

02/05/2017

Padres denuncian que su pequeño hijo perdió los dientes por bullying en colegio

Una familia denuncia que su menor hijo fue agredido por sus compañeros de estudios de colegio en Comas. Producto de ello perdió dientes, afirman.




Un nuevo caso de bullying se hizo público en las redes sociales esta última semana. Una familia denuncia que su menor hijo fue agredido por sus compañeros de estudios del colegio Innova Schools, en Comas.

Según la pareja de esposos, el pequeño recibió por lo menos cinco ataques en lo que va del mes. “Nos cerraron sus puertas, nos dijeron que el seguro no cubría (…) mi hijo ha venido siendo agredido con anterioridad”, denunció la madre, quien indica que la última agresión ocurrió el pasado 24 de abril.

Señalan que tras el accidente la directora del colegio no quiso hacerse cargo de la recuperación del menor. “Cuando han visto que estoy haciendo esto mediático, recién me han empezado a llamar”, apuntó la progenitora.

En tanto, representantes del centro educativo se pronunciaron a través de un comunicado, en el que indican que el accidente se produjo por un tropezón. Afirman que el seguro se activó inmediatamente y han iniciado las investigaciones del caso.

Cabe señalar, que el Ministerio de Educación implementó una plataforma denominada ‘SíseVe’, para denunciar confidencialmente el bullying en nuestro país.


Temas Relacionados: BullyingColegioComas

También te puede interesar:

DENGUE