Buenos Días Perú

28/04/2017

Denuncian a vecino de adueñarse de área común de edificio en La Victoria

Vecino se apodera de área común, impidiendo el acceso a los vecinos y realizando edificación que afectan la estructura de las otras viviendas, poniendo en peligro a los copropietarios del inmueble.




Los vecinos de un edificio ubicado en la urbanización Santa Catalina en La Victoria,  denuncian al dueño del departamento número 7 del cuarto piso, de haberse apropiado de un área común a la que todos los inquilinos del predio tiene derecho. Una de las afectadas la señora Laura Marchena, quien vive en el tercer piso del inmueble, comentó que antes de esta apropiación por parte de un nuevo vecino, ella y todos los vecinos tenían acceso al área ubicada en la cuarta planta.

Los afectados denuncian a Dante Ítalo Lucana Masias, quien hace un año compró el único departamento del cuarto piso del edificio, donde incluso está el tanque de agua que abastece a todos los copropietarios. Cabe indicar que antes que llegara este nuevo propietario, esta área era usada por los vecinos para diversas actividades como reuniones vecinales, terraza de esparcimiento y como tendedero común.

Los vecinos indican que el nuevo propietario, no les permite acceder a la terraza e incluso de haber ampliado su departamento en el área que es de todos, y que la construcción realizada por este hombre, ha afectado las estructuras de los otros departamentos.

Pero lo que más indigna a los afectados es el hecho que no saber nade de Lucana Masias, desde hace 30 días, ya que ha puesto el departamento en venta.

 

     


También te puede interesar:

DENGUE