Buenos Días Perú

26/04/2017

“Marcas” asesinaron a ex policía el día de su cumpleaños en San Juan de Lurigancho

Las imágenes muestran los momentos de angustia y desesperación vividos por un hijo cuando intentaba reanimar a su padre que yacía tendido en la vereda tras recibir 3 impactos de bala.




En las imagenes se puede observar como los testigos entran en pánico al ver que la víctima aún estaba con vida, pero Mamerto Pacotaype Quisuruco de 54 años que lamentablemente falleció al llegar al hospital de San Juan de Lurigancho, justo en el día de su cumpleaños. Su hijo, el suboficial de tercera, Luis Fernando Pacotaype resultó herido de un disparo en el abdomen y fue trasladado al Hospital de la Policía.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la tarde, cuando padre e hijo se encontraban en el cruce de las avenidas Próceres y San Martín, el ataque se dio luego de que el policía en actividad y su padre retiraron 3,500 soles de una entidad bancaria,  siendo atacados por dos "marcas", los mismos que tras el asalto escaparon a bordo un vehículo negro.

Efectivos de la Dirincri 1 de San Juan de Lurigancho detuvieron a Henry Wilson Osorio ríos de 27 años, señalado como la persona que conducía el auto. En tanto el suboficial de tercera que perdió a su padre en el atraco permanece con pronóstico reservado en el Hospital de la Policía Nacional. 


También te puede interesar:

DENGUE