Buenos Días Perú

24/04/2017

VMT: al menos 125 menores intervenidos en ‘fiesta semáforo’

Se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, que eran vendidas a los escolares. Los menores fueron llevados a la comisaría, a la espera de ser recogidos por sus apoderados.

VIDEO: BDP / Foto: Referencial



El alto sonido de la música y el gran numero menores de edad que encontraban en un local de Villa María del Triunfo, alertó a los vecinos del sector, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional.

Tras ingresar al establecimiento ubicado en el jirón Ayacucho, los agentes descubrieron que se estaba una realizando una 'fiesta semáforo'. En el segundo piso del inmueble se encontró 125 menores, la mayoría en estado de ebriedad.

Los agentes hallaron, además, una gran cantidad de bebidas alcohólicas, que eran vendidas a los escolares. Los menores fueron llevados a la comisaría José Gálvez, a la espera de ser recogidos por sus padres.

Asimismo, se intervino al promotor del evento identificado como Junior Tardave Espinoza, de 22 años, quien habría promocionado la ‘fiesta semáforo’ por Facebook. El dueño del local, Jorge Gómez Flores de 35 años, también fue llevado a la comisaria.


Temas Relacionados: Fiesta SemáforoPnpVmt

También te puede interesar:

DENGUE