Buenos Días Perú

19/04/2017

SJM: joven madre es asesinada frente a su menor hija

Tía de la víctima habría llegado al lugar de los hechos para pintarle su cabello, como habían quedado, pero al llegar fue la hija de tres años quien le abrió la puerta y encontró tan macabra escena.




La violencia contra la mujer no tiene cuándo acabar. La mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de Leslie Pilar Huanca Eusebio, una joven madre de 20 años, en su departamento ubicado en San Juan de Miraflores.

La tía de la víctima habría llegado al lugar de los hechos para pintarle su cabello, como habían quedado, pero al llegar fue la hija de tres años quien le abrió la puerta y encontró tan macabra escena. Leslie Huanca tenía múltiples cortes en el cuerpo, los cuales habrían sido ocasionados por un objeto punzocortante.

Para la Policía, el presunto responsable del delito sería Víctor Edwin Orellana Alcarraz, pareja y conviviente de la víctima, tal y como lo confirma un familiar de la fallecida. El motivo sería la obsesión enfermiza que tendría el sujeto por la joven madre.

Los problemas de la pareja eran constantes ya que los celos hacían que estos peleen constantemente, según una vecina, el día anterior estuvieron discutiendo. Un residente sostuvo que, alrededor de las siete de la mañana, Orellana Alcarraz, quién no tiene denuncias por violencia, salió en ropa interior con rumbo desconocido y hasta el momento se encuentra no habido.

Peritos de la Policía y el fiscal de turno llegaron al departamento, mientras la familia de la víctima también se acercó, y se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioMaltrato A La MujerSjm

También te puede interesar:

DENGUE