Buenos Días Perú

18/04/2017

Hombre con discapacidad física que denunció al SAT, confiesa que mintió

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) afirma que la persona con discapacidad, sí realizaba el servicio de taxi sin la debida autorización para hacerlo.




El Servicio de Administración Tributaria (SAT) desmintió a la persona que decía ser víctima de abuso de papeletas. El hombre que sufre de una discapacidad física, producto de un derrame cerebral, denunció el fin de semana al SAT por atribuirle injustamente 7 papeletas de transito por un valor de más de 15 mil soles.

El nombre del taxista es Andrés Pérez Limo, quien dijo a otro medio de comunicación que se había cometido un atropello contra su persona debido a que nunca realizó el servicio de taxi, afirmando también que solo utilizaba su vehículo para ir a sus terapias y para llevar a sus hijas al colegio por los alrededores de su vivienda de Comas.

Ante esta denuncia, el SAT salió a desmentir categóricamente lo dicho por Pérez Limo. La Gerente de Asuntos Jurídicos de esta entidad, Edna Villafuerte Gutierrez, mostró documentos y fotografías que prueban que este hombre mintió, al decir que jamás había circulado por los lugares donde se le impusieron las siete papeletas.

Por su parte y debido a estas pruebas contundentes, el sujeto terminó confesando su mentira, admitiendo que si se dedicaba a hacer taxi sin la autorización debida.


Temas Relacionados: ComasSatTaxista

También te puede interesar:

DENGUE