Buenos Días Perú

18/04/2017

En Surco enorme forado dificulta el tránsito en plena av. Javier Prado

Un gran forado de varios metros de longitud es un peligro constante para los vehículos que circulan por esta muy transitada avenida en Surco.




Según primeras informaciones, este problema se ha iniciado el día de ayer y el enorme forado en la avenida es consecuencia de unos trabajos inconclusos, por parte de una empresa constructora que aún no ha sido identificada por la autoridad, y que aparentemente inició  la obra durante los días del feriado largo por Semana Santa.

Como se puede apreciar en las imágenes, los vehículos circulan con mucha dificultad sobre esta gran zanja, lo que no solo genera el incremento del tráfico, sino que de alguna u otra manera daña la infraestructura de los autos, como el sistema de dirección, lo que genera el malestar general de los que transitan a diario por esta importante vía de Surco.  

La enorme anomalía en el asfalto llega desde la avenida Javier Prado hasta la avenida Manuel Olguín, hasta el puente peatonal, siendo un constante peligro para la gran cantidad de vehículos que circulan por esta concurrida arteria principal.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoForado En PistaSurco

También te puede interesar:

DENGUE