Buenos Días Perú

18/04/2017

Camioneta choca con vehículo estacionado en San Isidro

Durante la madrugada de hoy, se registró un choque en la cuadra 11 de la avenida Javier Prado Este, un auto en movimiento impactó con otro que estaba detenido a la altura del puente peatonal.




El hecho sucedió a la altura de la cuadra 11 de Javier Prado Este, una camioneta se estrelló con la parte posterior de un vehículo que se encontraba estacionado escoltando a un tráiler, que por su gran altura no lograba pasar por debajo del puente peatonal. Según los testigos del accidente en conductor de la camioneta de color negro no se percató  que ambos vehículos  estaban detenidos, ya que no había ninguna señal de seguridad en la pista que indicara algún desvió o precaución.    

El conductor de la camioneta resultó herido con leves golpes, ya que con el impacto la bolsa de seguridad de su auto se activó salvaguardando su integridad física.

Por algunos minutos un total de cinco cuadras permanecieron cerradas debido a este choque, lo que obligó a los otros conductores tomar rutas alternas para continuar su camino. 


También te puede interesar:

DENGUE