Buenos Días Perú

17/04/2017

Tuberías colapsan y aguas turbias inundan playa de Punta Hermosa

Las tuberías expuestas y restos de lo que dejó el paso de los huaicos, mezclado con las aguas de desagüe han contaminado las aguas de la playa.




Los huaicos que cayeron en Punta Hermosa hace unas semanas, continúan generando perjuicios, esta vez a la salud. En un video registrado por una residente del lugar, se muestra la magnitud del peligro en el que se encuentran bañistas que visitan Playa Norte, En las imágenes se nota a unos niños que juegan en medio de aguas servidas producto de filtraciones de tubos de desagüe que colapsaron por el lodo. La especie de riachuelo formado en esta playa, ha ocupado el lugar que antes tenía el mar, que se ha retirado 100 metros de la orilla luego de los huaicos que cayeron por Pampapacta.

Las tuberías expuestas y restos de lo que dejó el paso del lodo, mezclado con agua de desagüe, que termina en contacto con las personas que acuden a esta playa. Los vecinos son conscientes del peligro, pero los visitantes lo ignoran a tal punto que atentan contra su salud. Lo más preocupante es que los  más afectados  son los niños.

Por otro lado cabe indicar que hasta el momento ninguna autoridad municipal parece haberse percatado de la evidente contaminación.


Temas Relacionados: HuaicosPampapactaPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE