Buenos Días Perú

17/04/2017

Callao: PNP captura a miembros de tres bandas delincuenciales

Efectivos policiales del Departamento de Emergencias y Escuadrón Verde les seguían los pasos, hasta que finalmente se logró la captura de estos sujetos al finalizar la Semana Santa.

VIDEO: BDP / Foto: Referencial



En medio de un numeroso despliegue de la Policía Nacional, fueron capturados once que asaltaban armados y traficaban droga en el Callao. Efectivos policiales del Departamento de Emergencias y Escuadrón Verde les seguían los pasos, hasta que finalmente se logró la captura de estos sujetos al finalizar la Semana Santa.

Entre los intervenidos se encuentran Luis Anthony Chávez Sánchez, de 25 años, y Kevin Daniel Espejo Cuya, de 20 años, quienes eran parte de la banda “Los rápidos de Dulanto”. Estos fueron intervenidos luego de asaltar la sede de una empresa.

También cayeron miembros de “Los injertos de Tarapacá”, banda dedicada al sicariato y raqueteo.  Entre los intervenidos figura un sujeto identificado como Leonardo Miguel Ruíz Montenegro, quien tiene antecedentes por homicidio calificado y requisitoria por tentativa de homicidio.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal del Callao.


Temas Relacionados: CallaoCapturaDelincuentesPnp

También te puede interesar:

DENGUE