Buenos Días Perú

13/04/2017

Surco: Fiscalía y PNP reconstruyen crimen de instructor de gimnasio

La División de Investigación de la DIRINCRI junto a la fiscal de turno realizaron por varias horas la reconstrucción del asesinato de Enzo Pérez Garay, instructor de un gimnasio en Surco.




Como se recuerda el último 22 de febrero, una cámara de seguridad registró como Enzo Pérez Garay perdió de tres disparos en la cuadra dos de la avenida Andrés Tinoco. Según la investigación, el instructor se habría acercado a Brian Moreno Benítez, quien estaba acompañado de Diego Alva Dávila y Óscar Rodríguez Cárdenas, para comprarle 20 soles de un estupefaciente. Durante la transacción, Moreno le habría dicho que el precio aumentaría en 3 soles, evento que propicio que el instructor lo agreda en la cara.

Después del impase, el joven habría llamado a su tío, Alexander Chávez Rubianes, le explicó lo sucedido y decidieron buscar a fisicoculturista y hacerle pagar por lo sucedido.En las imágenes registradas se observa el momento cuando Chávez persigue al instructor,  le dispara en tres oportunidades, arrebatándole la vida.

El abogado de la familia Pérez Garay, Javier Ramírez, intentó no dar detalles sobre la reconstrucción del crimen realizada en Surco, ni tampoco implicar directamente a tío y sobrino. Hasta el momento, el paradero de Brian Moreno y Alexander Chávez es incierto, pero la DIRINCRI los sigue buscando mientras continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: DirincriPnpReconstrucción De Crimen

También te puede interesar:

DENGUE