Buenos Días Perú

12/04/2017

Mininter ofrece 20 mil soles por criminales que asesinaron a niño en el 2015

El terrible caso que conmocionó en el 2015, Matías Berrú Aponte de 9 años fue violado y asesinado y desde ese entonces sus padres buscan incansablemente a los responsables.




El Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles por información que lleve a la captura de los responsables del asesinato del niño Matías Berrú Aporte quien tenía tan solo 9 años cuando sujetos sin alma le arrebataron la vida.  Como se recuerda el cuerpo del menor fue hallado el pasado 16 de noviembre del 2015, en un descampado de la zona arqueológica de Pachacámac, entre el óvalo Chupen y la Panamericana Sur Antigua, en Lurín.

Felicita Aponte Matallanos,  madre del pequeño Matías, aún llora sin encontrar consuelo, por la pérdida de su hijo que sufrió  la violación y muerte en manos de sujetos desalmados. Tras escuchar a la madre del pequeño, la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad, que preside el viceministro del Interior, Rubén Vargas, decidió incluir en el Programa de Recompensas a estos asesinos.

Es bueno resaltar que la recompensa se proporcionará a aquellos ciudadanos colaboradores que brinden información oportuna e idónea que permita la búsqueda, captura y/o entrega de los asesinos de este menor. Si tiene alguna información sobre este caso llame a la línea gratuita 0800 40 007. 


También te puede interesar:

DENGUE