Buenos Días Perú

12/04/2017

Centro de Lima: clausuran histórico bar Cordano

Personal de la Municipalidad de Lima descurbió el poco cuidado que presentan las áreas de la cocina, donde hallaron utensilios oxidados, verduras en el piso además de conexiones inseguras.




Continúa la lista de los restaurantes insalubres en Lima.  Ahora en el histórico bar Cordano, con más 100 años de antigüedad y siendo uno de los más emblemáticos de Lima, se encontró restos de roedores muy cerca a los postres que ofrecen a sus comensales.

El establecimiento ubicado en el jirón Áncash del Cercado de Lima, fue fundado en 1905, con el paso de los años se convirtió en el lugar favorito de políticos y artistas, por su cercanía a Palacio de Gobierno; era costumbre ver a presidentes de la República en una de las mesas asignadas especialmente para ellos.

Luego de una minuciosa fiscalización del personal de la Municipalidad de Lima grande fue la sorpresa por el poco cuidado que presentan las áreas de la cocina, donde hallaron utensilios oxidados, verduras en el piso además de conexiones inseguras. El bar Cordano quedó clausurado por la Gerencia de Fiscalización.

En simultáneo se realizó la clausura definitiva del chifa de Patty Wong, local que cuenta con varias sedes y que según este aviso de clausura, incumplió con las normas sanitarias en el chifa de San Juan de Lurigancho.


También te puede interesar:

DENGUE