Buenos Días Perú

12/04/2017

Cámaras de seguridad captan violento asalto en el Callao

Una muestra más de la inseguridad que impera en las calles del primer puerto de nuestro país. Dos mujeres, que transitaban tranquilamente por una calle de La Perla, sufrieron un asalto a mano armada.




En el callao cámaras de seguridad captaron el accionar de un sujeto que vestía un polo de color rojo, con pantalón jean y una gorra negra, para que su rostro no sea identificado por la grabación,  pero este hombre no era un vecino más que transitaba por la cuadra 2 de la avenida España en el distrito chalaco de La Perla, se trataba en realidad de un delincuente que entre sus brazos cruzados lleva escondida un arma.

Según se observa en el video el hampón tenía a distancia a sus víctimas en la mira, dos mujeres que caminan tranquilamente sin presagiar lo que ocurriría. El sujeto armado, segundos previos al atraco saluda a un vecino para no levantar sospechas; luego aceleró el paso, saca el arma del fuego y amenazando a las mujeres les arrebata sus pertenecías.

Ambas asustadas por lo ocurrido intentan pedir ayuda, pero nadie se acerca. Como tanto otros este robo ocurrió a plena luz el día, las victimas no sentaron ninguna denuncia, por temor ya que este delincuente armado, como tantos,  está libre caminando por las calles del callao. 


Temas Relacionados: Asalto A Mano ArmadaCallaoLa Perla

También te puede interesar:

DENGUE