Buenos Días Perú

12/04/2017

Semana Santa: conoce el precio de los productos marinos en terminal de Ventanilla

Desde tempranas horas decenas de personas llegan para adquirir este importante alimento cuyos precios se cotizan desde S/ 2.50 el kilo.




Ad portas del Viernes Santo se incrementa la venta de pescado en el terminal de Ventanilla. Desde tempranas horas decenas de personas llegan para adquirir este importante alimento, cuyos precios se cotizan desde S/ 2.50 el kilo.

Un equipo de BDP visitó esta mañana el terminal para registrar los precios de los principales pescados. De acuerdo con lo manifestado por comerciantes, el costo del kilo de liza está S/2.50, bonito a s/ 6, toyo se encuentra a S/ 15, cachema a S/ 9, entre otros. 

En el lugar se realiza un operativo de control sanitario de productos pesqueros a cargo del personal del Ministerio de la Producción. Cabe señalar, que a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, dicha cartera realiza desde el sábado 8 de abril “Mi Pescadería”, espacio donde se promociona pescados de alta calidad nutricional y ricos en Omega 3, como anchoveta jurel, caballa y bonito.


Temas Relacionados: PescadoSemana SantaViernes Santo

También te puede interesar:

DENGUE