Buenos Días Perú

10/04/2017

Sede Dirincri: continúa interrogatorio a detenido por asesinato de José Yactayo

Zamora Carrión, de 26 años, fue ubicado y detenido por agentes de la División de Homicidios, la noche del viernes en en el jirón Pedro Ruiz Gallo 668, departamento 801, en el distrito de Breña.




Wilfredo Zamora Carrión, sindicado como el responsable del asesinato del realizador audiovisual José Yactayo, continúa detenido en la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima.

El intervenido es sometido a incansables interrogatorios con el propósito de que brinde detalles del crimen y los probables cómplices que habrían participado. Zamora Carrión, de 26 años, fue ubicado y detenido por agentes de la División de Homicidios, la noche del viernes en en el jirón Pedro Ruiz Gallo 668, departamento 801, en el distrito de Breña.

Como se sabe, en sus primeras declaraciones a los efectivos, el detenido estudiante manifestó que no mató a José Yactayo, pero sí lo descuartizó porque el periodista minutos antes cayó muerto debido, según indica, a una supuesta sobredosis de drogas. Sin embargo, dicha versión no habría convencido a la Policía, la cual continúa con las diligencias para determinar el móvil.

El recordado periodista desapareció el pasado 25 de febrero luego de una reunión en su vivienda con un grupo de amigos. Dos días después su familia denunció su desaparición.

Tras varios días de angustia en familiares y amigos, el jueves 2 de marzo la Policía confirmó que su cuerpo fue hallado calcinado y mutilado en una maleta, en un descampado a la altura del km. 39 de la carretera de penetración Río Seco, en Huaura.

Foto: La República

Temas Relacionados: DetenidoDirincriJosé YactayoWilfredo Zamora

También te puede interesar:

DENGUE