Buenos Días Perú

10/04/2017

Produce: venta de pescado desde S/ 2.50 kg en plaza Manco Cápac de La Victoria

A través del programa nacional “A Comer Pescado”, se realiza la venta de pescado de alta calidad nutricional y ricos en Omega 3, como anchoveta jurel, caballa y bonito.




Con el objetivo de impulsar el consumo de pescado de alto valor nutricional, el Ministerio de la Producción pone al alcance de miles de familias más de 36 toneladas de pescado fresco, a través de “Mi Pescadería Santa” en Lima, Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancayo, Huancavelica y Huánuco.

Desde el 8 de abril, gracias al programa nacional “A Comer Pescado”, se realiza la venta de pescado de alta calidad nutricional y ricos en Omega 3, como anchoveta jurel, caballa y bonito. Durante la mañana, y hasta las 12:30 p.m., se comercializa cerca de 3 toneladas de caballa congelada a S/ 2.50 el kilo, en la Plaza Manco Cápac, en La Victoria.

Según informa Produce, familias podrán acceder a toneladas de pescado fresco, congelados y en conserva, en 13 distritos de ocho regiones del país. La venta de este importante recurso continuará en los próximos días, en diferentes puntos de Lima y provincias.


Temas Relacionados: Ministerio De La ProducciónPescadoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE