Buenos Días Perú

05/04/2017

PNP detiene a delincuentes que encañonaron a bebé para robar combi

Apuntaron con pistola a la menor para que sus padres no pongan resistencia y dejen que se lleven su única herramienta de trabajo.




La Policía capturó a delincuentes que encañonaron a una pequeña de tres años, con el objetivo de apoderarse de una combi. Estos habían apuntado con la pistola a la menor para que sus padres no pongan resistencia y dejen que se lleven su única herramienta de trabajo.

Se supo que los hampones interceptaron al padre de la menor cuando llegaba a su casa en Ventanilla. Los gritos alertaron a su esposa y demás familiares quienes salieron de la casa alarmados, es en ese momento en el que apuntaron con la pistola a la niña, para luego apoderarse de la unidad.

Sin embargo, a las pocas horas personal policial de Puente Piedra intervino la combi blanca que era conducida a excesiva velocidad por la Panamericana Norte. Se trataba de la unidadi robada a la familia. Los delincuentes fueron reducidos por la Policía; se trata de Ángel Palacios Lagos y de Jesús Manuel Javier ambos con antecedentes penales por la misma modalidad de robo de vehículos.

Estos sujetos pertenecen a la banda “Los intocables de Comas". En su poder se encontraron armas de fuego, municiones y celulares. Los dos sujetos permanecen capturados en la Dirincri de Puente Piedra.


Temas Relacionados: AsaltoCapturaInseguridad CiudadanaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE