Buenos Días Perú

04/04/2017

FIP: más de 14 mil viviendas en importante feria

Se ofertará más de 14 mil unidades de viviendas ubicadas en 24 distritos de Lima y Callao. Coordinador general de la feria dio detalles.

Cerrar Galeria
Reproducir



Se realizará la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú en el Parque de la Exposición, Cercado de Lima, desde el 6 y hasta el 9 de abril.

David Vargas, coordinador general de la feria, comenta que cuentan con la participación de la mayoría de entidades financieras, para recibir información y opciones de compra. Informó, además, que las personas interesadas podrán tener acceso a la oferta inmobiliaria desde la web.

Se ofertará más de 14 mil unidades de viviendas ubicadas en 24 distritos de Lima y Callao. Cabe señalar, que lo recaudado por las entradas al evento, se destinará a ayudar a los damnificados en el norte por las intensas lluvias y huaicos.


También te puede interesar:

BANNER