Buenos Días Perú

28/03/2017

PNP interviene a peligroso delincuente en avenida Grau

Tiene denuncias por hurto agravado, robo, violación sexual y microcomercialización de drogas. Al ser intervenido, se le encontró en 150 paquetes de PBC y otros objetos.




La Policía capturó a Jesús Segovia Castañeda, alias ‘Caracha’, un conocido delincuente cuya zona de ataque estaba ubicada en la avenida Grau , cerca del cruce con Aviación, en el centro de la capital.

Un video muestra el preciso instante cuando es intervenido por personal de la Dirincri Centro. Imágenes captadas por cámaras de videovigilancia muestran la modalidad del hampón, quien despojaba de sus pertenencias a personas que se trasladaban en vehículos por la zona.

El historial delictivo de Segovia Castañeda es amplio ya que tiene denuncias por hurto agravado, robo, violación sexual y microcomercialización de drogas. Al ser intervenido, se le encontró en 150 paquetes de PBC y otros objetos.

La Dirincri Centro pidió a aquellas personas que reconozcan haber sido asaltadas por ‘Caracha’, se acerquen para realizar la denuncia.


Temas Relacionados: AsaltanteCapturaPnp

También te puede interesar:

DENGUE