Buenos Días Perú

24/03/2017

Concesionaria anuncia que obras de Línea Amarilla están controladas

Lamsac emitió un comunicado en el que aseguran que, a pesar del incremento del caudal del río Rímac, las obras que conforman proyecto están en situación controlada.




Tras la difusión de las impactantes imágenes en las que se ve que parte del desmonte que protege al bypass Dueñas cae, la empresa concesionaria del proyecto vial Línea Amarilla, Lamsac, emitió un comunicado en el que aseguran que, a pesar del incremento del caudal del río Rímac, las obras que conforman dicho proyecto, como el túnel debajo del río y los viaductos, se encuentran en situación controlada.

Asimismo, deja en claro que se viene realizando trabajos de reforzamiento en las obras que están cercanas o sobre el cauce del río Rímac. Precisamente, una de las zonas vulnerables identificadas se encuentra en las inmediaciones del viaducto Dueñas, por lo que desde el último sábado se ejecutan trabajos de enrocado.

A pesara pesar de ello, los vecinos están preocupados porque manifiestan que la crecida del ‘Río Hablador’ termino llevándose la pista que les servía de salida, y temen que una situación de dicha magnitud pueda repetirse. 


Temas Relacionados: LamsacLínea AmarillaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE