Buenos Días Perú

24/03/2017

Cercado: hombre muere al ser atropellado por policía

Camioneta que manejaba el agente muestra la violencia del impacto; sin embargo, trascendió que el comerciante transitaba de forma imprudente por esta vía rápida.




Un comerciante perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar la pista de la Vía Expresa Grau, a la altura de la avenida Iquitos, en el Cercado de Lima.

Se conoció que el técnico de primera Diomenes Sánchez Guevara, un policía que trabaja como seguridad de dignatarios, iba a bordo de la camioneta que atropelló a dicho hombre. Según testigos, a los pocos segundos otra camioneta también policial, lo habría atropellado por segunza vez.

Del patrullero que los testigos señalan no se supo más, en tanto Sánchez Guevara se sometió someterse a los exámenes de ley. El resultado de su dosaje etílico salió negativo; sin embargo el oficial permanecerá en la comisaría de Cotabambas mientras duren las investigaciones.

La camioneta que manejaba el agente muestra la violencia del impacto; sin embargo, trascendió que el comerciante, aún no identificado, transitaba de forma imprudente por dicha vía rápida, para evitar cruzar el puente peatonal.


Temas Relacionados: AtropelloCercado De LimaVía Expresa Grau

También te puede interesar:

DENGUE