Buenos Días Perú

21/03/2017

MML: Castañeda Lossio se pronuncia sobre puentes y respalda a gerente de Emape

Respaldó al gerente de infraestructura vial de Emape, quien fue criticado al decir que el puente Solidaridad “no se cayó” sino que solamente se había “desplomado”.




El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que se pronunció, entre otros temas, sobre los puentes peatonales afectados tras el aumento del caudal del río Rímac.

El burgomaestre capitalino habló sobre los trabajos que se realizan en los puentes y aseguró que se encuentran en observación por parte de personal técnico. Sobre el puente Solidaridad, construido durante su gestión en el 2010, refirió que cayó por erosión. "No es el problema de la estructura del puente, es de los lugares de reposo donde ha sido erosionado aproximadamente 15 metros", indicó.

En otro momento, respaldó al gerente de infraestructura vial de Emape, Jose Luis Justiniano, quien fue criticado al decir que el puente Solidaridad “no se cayó” sino que solamente se había “desplomado”. “Justiniano es un ingeniero que viene trabajando día y noche, es un profesional de primer nivel que está trabajando para evitar la caída del puente”, señaló Castañeda Lossio.


Temas Relacionados: EmapeLuis Castañeda LossioRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE