Buenos Días Perú

20/03/2017

Vecinos llenan de basura los ríos: realizan esfuerzos para restituir servicio de agua

Un equipo de Panamericana Televisión registró la infatigable labor que realizan los trabajadores de Sedapal por separar los restos sólidos en las plantas de tratamiento.




Tras varios días consecutivos, muchos limeños salieron en búsqueda de agua potable. Durante el fin de semana se registraron largas colas en diferentes partes de la capital.

Lamentablemente, gente inescrupulosa aprovechó la crisis para hacer dinero. En Chorrillos se registró un anuncio puesto en el que se ofertaba a cinco soles el balde con agua. Desde las redes sociales, varios usuarios denunciaron el hecho.

Por su parte Sedapal aclaró que las postergaciones del restablecimiento del agua potable será gradual debido a los constantes huaicos que azotan Lima. El desborde del río Rímac, sucedido el pasado jueves en Carapongo y Huachipa, afectó seriamente la planta de tratamiento, por lo que buena parte de distritos como San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos e Independencia tardarán más en recibir el vital servicio.

Un equipo de Panamericana Televisión registró la infatigable labor que realizan los trabajadores de Sedapal  por separar los restos sólidos  en las plantas de tratamiento. Se registró la gran cantidad de desperdicios que son arrojadas al agua, contaminado los ríos y dificultando las labores para abastecer el servicio. 


Temas Relacionados: Agua PotableFalta De AguaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE