Buenos Días Perú

17/03/2017

SJL: nuevo desborde de río Rímac afecta sector de Huachipa

Recientes informes dan cuenta que el agua podría alcanzar la comisaría de Piedra Liza en el distrito del Rímac. Desborde generó alarma en la población.




Un nuevo desborde del río Rímac inundó durante esta madrugada un sector de Huachipa, generando la alarma de los vecinos del sector.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada el agua se desbordó a la altura del puente Carapongo. Tras ello, la corriente ingresó a un sector de Huachipa y las avenidas Circunvalación y Las Torres. Varias viviendas resultaron afectadas, la mayoría de estas inundadas.

Minutos después el huaico cruzó el puente Huaycoloro, y llegó hasta la zona de Malecón Checa. En tanto, personal de la Municipalidad del Rímac trabajó con un cargador frontal y la colocación de sacos de arena para tratar de evitar que el desborde afecte la asociación Tres Compuertas.

Un equipo de BDP registró los precisos instantes en los que la corriente de agua inunda principales calles de Huachipa y zonas aledañas. Durante la madrugada informes daban cuenta del riesgo de que incluso el agua alcance la comisaría de Piedra Liza, en el distrito del Rímac. 


Temas Relacionados: DesbordeHuachipaPerú En EmergenciaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE