Buenos Días Perú

16/03/2017

SJL: cierran puente tras desborde de río Huaycoloro

Restringieron tránsito vehicular y peatonal en puente Huaycoloro, donde ayer caudal del río se incrementó notablemente y la corriente arrastró gran cantidad de barriles.




La tarde de ayer se reportó el desborde del río Huaycoloro, en el distrito de San Juan de Lurigancho, a consecuencia de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Esto ocasionó que resulten inundadas la autopista Ramiro Prialé, la avenida Malecón Checa, Gran Chimú y las zonas de Campoy, Zárate y Huachipa. Ante esta situación, las autoridades restringieron el tránsito vehicular y peatonal en el puente Huaycoloro, donde el caudal del río se incrementó notablemente y la corriente arrastró gran cantidad de barriles.

Esta disposición ha generado malestar de algunos pobladores, quienes pese al peligro pretendían cruzar dicha vía. Cabe señalar que durante las primeras horas de este jueves se registró un caudal de menor intensidad, sin embargo, aún no fue levantada la alerta ante el riesgo que se activen nuevas quebradas. 


Temas Relacionados: HuaicosLluviasPerú En EmergenciaPuente HuaycoloroRío HuaycoloroSjl

También te puede interesar:

DENGUE