Buenos Días Perú

15/03/2017

Denuncian extraña desaparición de odontólogo en Huarochirí

Odontólogo salió pasado las seis de la mañana del lunes de Huinco con dirección al anexo de Cumpe, pero el acceso a la zona era complicado.




Christhian Slim Méndez Visag, odontólogo que lleva dos años trabajando en la red de Essalud de Huarochirí, se encuentra desaparecido desde hace algunos días.

Familiares comentan que en noviembre último fue derivado al distrito de Huinco y en su estadía, se movía en los pueblos aledaños. Cuentan que el pasado lunes salió desde dicha localidad con dirección al anexo de Cumpe, pero el acceso a la zona era complicado, según reportan, debido a la caída de un huaico.

Personal de la Red Essalud Huarochirí y la enamorada del doctor presentaron la denuncia de desaparición al notar la falta de comunicación de esta persona. La Policía maneja varias hipótesis respecto a lo sucedido, pero la pareja del médico confirmó que este venía siendo amenazado desde octubre último.

Familiares de Méndez Visag piden a las autoridades que no cesen con las labores de búsqueda y localicen pronto su paradero. 


También te puede interesar:

DENGUE