Buenos Días Perú

14/03/2017

Surco: así luce el túnel Benavides tras ampliarse horario de prueba

Ahora lo vehículos circularan de 6 a.m. a 10 p.m., 8 horas más donde se realizarán nuevos ajustes. Se inició segunda etapa del periodo de marcha blanca en el túnel Benavides.




Se inició la segunda etapa del periodo de marcha blanca en el túnel Benavides. Ahora lo vehículos circularan de 6 a.m. a 10 p.m., 8 horas más donde se realizarán nuevos ajustes.

La Municipalidad de Lima recomendó a los conductores circular por el túnel a 50 km/h., prestar atención y respetar la indicación de los semáforos en el ingreso e interior del mismo donde está prohibido detenerse, así como también lo está, la circulación de triciclos, mototaxis y vehículos que carguen material peligroso. En tanto, algunos conductores manifestaron su molestia pues aseguran que el tráfico es un gran problema en la dirección de sur a norte.

El próximo lunes, pasado el periodo de prueba en la vía que conduce de Santiago de Surco a San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y otros distritos de Lima sur, el túnel será abierto las 24 horas del día.


Temas Relacionados: SurcoTránsito VehicularTúnel Benavides

También te puede interesar:

DENGUE