Buenos Días Perú

13/03/2017

SJM: hombre acuchilla a inquilina por deuda

Esta no es la primera vez que dicho sujeto realiza actos violentos en la zona donde vive, pues denuncian que antes golpeó a mujeres y niños.




Hebert Mogollón Reyes (27) atacó con un cuchillo a una mujer identificada como Nelly Yolanda Morales Arrededondo, tras irrumpir su domicilio en el asentamiento humano República Alemana, San Juan de Miraflores.

Según cuentan los familiares de la víctima, las razones que motivaron a Hebert Mogollón para realizar su repudiable acto, era un atraso en la renta del inmueble donde vive Nelly con su esposo, dos hijas y nietos. Todos ellos, vieron el momento cuando el atacante, después de cortar la luz del lugar, acuchilló en más de una oportunidad a su víctima. Esta no es la primera vez que dicho sujeto realiza actos violentos en la zona donde vive, pues denuncian que antes golpeó a mujeres y niños.

Morales Arrededo se viene recuperando en el hospital María Auxiliadora. En tanto, su atacante, quien se muestra indolente ante sus actos, se encuentra detenido en la comisaría de Laderas de Villa. 


Temas Relacionados: Agresión A MujerApuñalan MujerSjm

También te puede interesar:

DENGUE