Buenos Días Perú

10/03/2017

Zarate: detienen a sujeto acusado de estafar con cuento del ‘trabajo seguro’

Llevó a 6 jovencitas al patio de comidas del Tottus de El Agustino, para hacerles un test psicológico, supuestamente para ingresar a laborar en el supermercado.




La Policía Nacional intervino a un sujeto acusado de estafar a mujeres con el cuento del “trabajo seguro”. Denuncian que se hacía pasar como jefe de personal de una conocida empresa para captar a sus víctimas.

Se conoció que el hombre identificado como Luis Alberto Baltazar Ramos, de 29 años, llevó a 6 jovencitas al patio de comidas del Tottus de El Agustino, para hacerles un test psicológico, supuestamente para ingresar a laborar en el supermercado. Las agraviadas comentaron que, además, instaló un software en cada uno de sus equipos celulares, con el pretexto de que sería útil para el trabajo.

Tras darse cuenta de la estafa, las víctimas sentaron la denuncia en la comisaria de Santoyo, pero aseguran que el supermercado no quiso facilitarles las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

Luego de un efectivo trabajo policial, este sujeto fue capturado, junto a un cómplice, al interior de un restaurante de comida rápida en Zarate. Por su parte, el supermercado emitió un comunicado en el que rechazan cualquier relación laboral con estos sujetos, además aseguraron que esos no son los procesos que siguen al momento de seleccionar a su personal de trabajo.


Temas Relacionados: DenunciaEstafarPnp

También te puede interesar:

DENGUE