Buenos Días Perú

09/03/2017

Crimen notaría Paino: autor intelectual sentenciado está no habido

Hace dos semanas el Poder Judicial sentenció a Cusylayme a 15 años de pena privativa de la libertad, por ser señalado de haber planificado el robo que terminó en muerte.




Han pasado cuatro años de la conmoción generada por el asalto a la notaría Paino, en Surquillo, donde murió baleado el empresario Félix Gonzáles.

Aquel 20 de febrero del 2013, Pascual Cusilayme fue captado por las cámaras de seguridad hablando por teléfono, en las manos tenía la maleta con 270 mil soles que iba a pagar por la venta de un inmueble. Sólo minutos después aparecieron los tres delincuentes a bordo de un vehículo plateado.

Hace dos semanas el Poder Judicial sentenció a Cusylayme a 15 años de pena privativa de la libertad, por ser señalado de haber planificado el robo que terminó en muerte. A pesar de la sentencia este continúa no habido, ni siquiera se presentó a la lectura de sentencia.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta su domicilio en Magdalena, donde sus familiares se negaron a dar información sobre su paradero. Sus vecinos indicaron que no ven a dicha persona desde hace 1 mes.

Mientras tanto la disposición judicial que determina orden de captura contra Cusylayme se encuentra vigente.

 


También te puede interesar:

DENGUE