Buenos Días Perú

08/03/2017

Beto Ortiz esclarece dudas sobre caso Yactayo

Periodista comentó sobre el trabajo que realizaba junto a Yactayo, quien antes de su desaparición se encontraba editando un material audiovisual.




Luego que diferentes medios informaran sobre una manipulación en la computadora de José Yactayo, mientras se encontraba desaparecido; el periodista Beto Ortiz aclaró el tema y las versiones que trascendieron en las últimas horas.

Sobre la manipulación de la computadora, Ortiz cuenta que junto a otras personas intentaron ubicar el celular Iphone de Yactayo, a través de una aplicación que permite acceder a la geolocalización. Aclara que entre ellas se encontraban comunicadores conocidos de ‘Pepe’ Yactayo y tenían el consentimiento de la propia madre, Ana María Rodríguez.

“No sé si es la Policía, Fiscalía o los propios medios, pero han salido una cantidad de versiones absolutamente contradictorias y antojadizas que lo único que nos hace pensar que todavía no tienen una pista sólida”, indicó.  

Asimismo, el periodista sostuvo que el pasado 28 de febrero declaró ante la Policía, y compartió toda la información que tenía. Además, comentó sobre el trabajo que realizaba junto a Yactayo, quien antes de su desaparición se encontraba editando un material audiovisual.

“La investigación tiene que barrer a todo nivel y tienen que investigarnos a todos, no me molesta que me citen a declarar”, señaló Beto Ortiz durante una entrevista de BDP. 


Temas Relacionados: Beto OrtizGeolocalizaciónJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE