Buenos Días Perú

07/03/2017

La Victoria: asaltantes ingresan a colegio San Norberto

Los hampones habrían utilizado una llave propia para acceder al lugar, pues no se muestra violentada la puerta de ingreso.




[ACTUALIZACIÓN]

La Policía confirmó que tres delincuentes robaron esta madrugada más de 6 mil soles aproximadamente, consistentes en donativos y divisas, en la parroquia del colegio San Norberto, en La Victoria. 

 

NOTA ORIGINAL

Delincuentes ingresaron a robar durante la madrugada en las instalaciones del colegio parroquial San Norberto, ubicado en la avenida Santa Catalina, urbanización del mismo nombre, distrito de La Victoria.

Trascendió que los hampones habrían utilizado una llave propia para acceder al lugar, pues la puerta de ingreso no se muestra violentada. Una vez dentro, al parecer, se dirigieron a las oficinas administrativas, donde habrían sustraído un aproximado de 1,500 soles.

Agentes de la Policía Nacional continúan con las diligencias al interior para determinar la identidad de los asaltantes y precisar la cantidad del monto robado. Se acordonó la zona para dar con la captura de los facinerosos. 


Temas Relacionados: Colegio San NorbertoDelincuentesLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE