Buenos Días Perú

06/03/2017

Lurín: despiden a periodista José Yactayo

El cortejo fúnebre estuvo acompañado de familiares, amigos y colegas que tuvieron la suerte de trabajar con ‘Pepe’ Yactayo, durante sus más de 30 años de trayectoria como comunicador.




Los restos del reconocido periodista y realizador audiovisual José Yactayo, fueron enterrados el fin de semana en el camposanto Parque del Recuerdo, en Lurín.

El cortejo fúnebre estuvo acompañado de familiares, amigos y colegas que tuvieron la suerte de trabajar con ‘Pepe’ Yactayo, durante sus más de 30 años de trayectoria como comunicador. Conmocionados por su trágica muerte, los familiares de José Yactayo pidieron justicia.

Como se sabe, el periodista fue reportado como desaparecido el pasado 28 de febrero. Ese mismo día, la Policía halló restos de un cuerpo cercenado dentro de una maleta, que intentaron incendiar en un descampando, en Huaura. Las huellas dactilares confirmaron que se trataba del Yactayo.

Agentes de la Policía Nacional realizan una ardua investigación para identificar a los autoridades del macabro asesinato.


Temas Relacionados: EntierroJosé YactayoLurín

También te puede interesar:

DENGUE