Buenos Días Perú

02/03/2017

Colegio Héctor de Cárdenas: acusan a profesor de abusar de alumnos

Hombre denuncia haber sido víctima de abuso por parte de quien fuera su director cuando era un estudiante del colegio Héctor de Cárdenas.




Rafael Camilo Salgado Olivera denunció haber sido víctima de abuso por parte de Juan Borea Odria, quien fuera su director cuando era un estudiante del colegio Héctor de Cárdenas, ubicado en Jesús María.

En una publicación a través de su cuenta en Facebook, este hombre de 33 años, quien ahora es ingeniero químico de profesión, explica el motivo por el cual se animó a denunciar el hecho muchos años después. En esta recibió el apoyo de una gran cantidad de cibernautas, algunos también denunciaron haber sido víctimas Borea; sin embargo, otros salieron en defensa del educador.

Un equipo de Panamericana Televisión intentó conversar directamente con Juan Borea, pero no pudo ubicarlo en su vivienda. No obstante, éste publicó un comunicado en el que negó la acusación de abuso sexual, y agregó que por la tranquilidad de los padres de familia y la comunidad en general, decidió retirarse definitivamente del colegio y de la actividad educativa; además, aseguró que se someterá a cualquier investigación.


Temas Relacionados: DenunciaDenuncian AbusoJesús María

También te puede interesar:

DENGUE