Buenos Días Perú

02/03/2017

Periodistas se unen en búsqueda de José Yactayo

Al igual que la madre y abogado de la familia, los comunicadores consideran importante que se permita acceder a los datos del localizador de su celular.




Los periodistas Mauricio Fernandini y Milagros Leiva expresaron su preocupación y apoyo en la búsqueda de José Yactayo Rodríguez, realizador audiovisual que se encuentra desaparecido desde el sábado 25 de febrero.

Ambos coincidieron en que Yactayo Rodríguez es una persona responsable y se encuentra en un gran momento profesional y académico. No creen que haya desaparecido voluntariamente, por lo cual piden a las autoridades que agilicen las investigaciones.

Al igual que la madre y abogado de la familia, los comunicadores consideran importante que se permita acceder a los datos del localizador de su celular, para tener indicios sobre el paradero del periodista. “Es imposible que no se agilice esto, es una persona que ha desaparecido de manera sorpresiva y puede estar en peligro. (…) los papeles, el papeleo, el formalismo no puede ganar a la urgencia de salvar a alguien”, dijo Leiva durante una entrevista en BDP.

Cualquier información sobre la ubicación de José Yactayo Rodríguez puede comunicarse a los números 987946736 / 996355926.


Temas Relacionados: José YactayoMilagros LeivaMuricio Fernandini

También te puede interesar:

DENGUE