Buenos Días Perú

02/03/2017

José Yactayo: madre pide que se agilicen investigaciones para hallar a periodista desaparecido

Abogado pide a jueza que use mecanismo de la geolocalizacion, y no esperar cuatro días que significaría el procedimiento normal para diligencia.




La madre de José Yactayo Rodríguez, comentó sobre las labores de búsqueda que se realiza para dar con el paradero del realizador audiovisual, quien se encuentra desaparecido desde el sábado 25 de febrero.

María Ana Rodríguez pide que se agilicen las investigaciones para conocer la ubicación de Yactayo Rodríguez. Solicitó a las autoridades que no pongan trabas en los recursos presentados por su abogado, con la finalidad de acceder a los datos del localizador de su celular.  En otro momento, se mostró agradecida por las acciones de apoyo por parte de periodistas y otras personas de nuestro medio.

En tanto, el abogado de la familia compartió detalles respecto a las medidas presentadas y dijo esperar que la jueza de turno considere con urgencia lo solicitado, “estamos pidiéndole a la jueza que use el mecanismo más urgente que es la geolocalizacion, y no esperar los tres o cuatro días que significaría el procedimiento normal para esa diligencia”, explicó. 


Temas Relacionados: José YactayoPersona DesaparecidaPnp

También te puede interesar:

DENGUE