Buenos Días Perú

27/02/2017

Puente Piedra: tienda de electrodomésticos quedó destruida tras incendio

Los propietarios sospechan que el fuego habría sido sido iniciado por un corto circuito del cajero que se encontraba en las instalaciones.




Minutos después de las 7 de la mañana, vecinos se percataron del humo que salía de la tienda Lucero ubicada en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Juan Lecaros en Puente Piedra. Un incendio al interior del local redujo a cenizas los televisores, refrigeradoras, equipos de sonido, cocinas, laptos y demás artefactos, que terminaron completamente carbonizados.

La pérdida para la empresa fue millonaria, puesto que no solo se perdieron los productos, sino también el dinero de la venta de los últimos días. Para los propietarios del lugar, el incendio habría sido iniciado por un corto circuito del cajero que se encontraba en las instalaciones.

Afortunadamente el fuego no comprometió los negocios aledaños y tampoco se registraron heridos o complicaciones producto del humo. La policía se encuentra realizando las investigaciones para determinar la causa del siniestro que ha dejado al negocio en cero.


Temas Relacionados: ElectrodomésticosIncendioPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE