Buenos Días Perú

23/02/2017

SMP: realizan operativo contra el transporte informal

La finalidad de la intervención fue encontrar y sancionar a los vehículos de carga y de transporte público informales, así como a taxis colectivos.




Hoy por la mañana se realizó un operativo contra el transporte informal en San Martín de Porres. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Rómulo Cabrera, subgerente de transporte del municipio distrital.

La finalidad del operativo es encontrar y sancionar vehículos de carga y  de transporte público informal, así como a los taxis colectivos. Los vehículos de carga pesada generan alto congestionamiento y no están autorizados para recorrer vías como la Av. Universitaria en ciertos horarios. Mientras  los taxis colectivos no están autorizados, representan un peligro en un contexto en el que la inseguridad ciudadana parece ir en aumento.

El equipo de Buenos Días Perú conversó con un fiscalizador para saber cuál era la falta en la que incurrió el  conductor de un vehículo de carga pesada y es que este tipo de vehículos no pueden circular por esas vías pasadas las 9 A.M. 


Temas Relacionados: OperativoSmpTransporteVehiculos Pesados

También te puede interesar:

DENGUE