Buenos Días Perú

22/02/2017

Empresas de transporte no respetaron recomendación de SUTRAN por huaicos

A pesar del restringido acceso de la carretera central debido a los huaicos, las empresas de transporte interprovincial continuaron sus servicios.




Esta mañana la SUTRAN emitió un comunicado en el que exhortaba a no usar la Carretera Central hasta su completo restablecimiento debido a que el pase de vehículos se encontraba limitado entre los kilómetros 75 y 94, debido a los huaicos.

Pese a ello, empresas de transporte interprovincial tomaron provecho de los pasajeros y sabiendo que su llegada tomará más tiempo del necesario, continuaron dando servicios, haciendo caso omiso a las recomendaciones.

Los jaladores, por su parte, solo comentaron que están siguiendo órdenes. “Nosotros somos llamadores no más, quienes son los encargados son los choferes… ellos dan órdenes”, comentó uno de ellos. El equipo de Buenos Días Perú intentó hacer entrar en razón a los chóferes pero estos no asumieron responsabilidades.

Los únicos perjudicados fueron los usuarios, dado que estas empresas se aprovechan de su necesidad y finalmente no pueden llegar a su destino de manera oportuna.


Temas Relacionados: HuaicoSutranTransporte

También te puede interesar:

DENGUE