Buenos Días Perú

22/02/2017

Ate: Más de 3.000 accidentes al año suceden en tramo de la Carretera Central

Aunque se realizan constantes operativos, aún hace falta de puentes peatonales y una efectiva educación vial para los peatones.




Panamericana Televisión obtuvo en exclusivo videos de seguridad de los incontables accidentes en la Carretera Central en el distrito de Ate.

El sábado 17 de enero, una combi a alta velocidad por el kilómetro 43 de la Carretera Central atropelló en segundos a una mujer que cruzaba la pista y quedó tendida sobre el asfalto. A la altura del ingreso a Santa Clara, una custer va a alta velocidad y la imprudencia del chofer provoca un triple choque. En el kilómetro 36 una combi y dos autos se detienen ante la luz roja del semáforo, cuando de pronto uno de los autos es embestido por un Chosicano que no pudo frenar a tiempo.

Pese a los constantes operativos de fiscalización de transporte público por parte del municipio de Ate, un sector de los vecinos parece no entender su labor, que busca mejorar el servicio del transporte público. Según el municipio de Ate cerca de tres mil accidentes suceden cada año en el tramo de la Carretera Central que cruza su distrito. Aunque los esfuerzos por reducir este número se traduce en realizar constantes operativos, aún hace falta de puentes peatonales y una efectiva educación vial para los peatones, quienes en muchos casos son también responsables de estos accidentes.


Temas Relacionados: AteCarretera CentralCastillistas

También te puede interesar:

DENGUE