Buenos Días Perú

22/02/2017

Kimberly Sussane: continúan investigaciones para encontrar a canadiense desaparecida

Se desconoce su paradero desde noviembre del 2016. PNP intervino ayer a su esposo señalado como principal sospechoso de la extraña desaparición.




La Policía Nacional intervino ayer a Christopher Franz, esposo señalado como principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana canadiense Kimberly Sussane Kasatkin. La extranjera está reportada como desaparecida desde noviembre del 2016.

Sobre Sussane Kasatkin se conoce que hasta antes de su desaparición vivía en un departamento de Miraflores, junto a su esposo y sus dos menores hijos. Esta situación alarmó a su familia, quienes desde esa fecha llegaron al país para emprender las investigaciones con el propósito de dar con su paradero.

Al respecto, el periodista David Nostas comentó que hace varias semanas se comunicó con Christopher Franz, quien solicitó su apoyo para las tareas de búsqueda. Cuenta que en ese momento el hombre se mostró tranquilo y le comentó que la relación con la canadiense se encontraba mal.

Para el especialista en búsqueda de personas, tras las publicaciones y difusión sobre la desaparición sin resultados positivos, considera que quedarían dos probabilidades: “o está fuera del país o ya no está con nosotros”, dijo Nostas.


Temas Relacionados: Canadiense DesaparecidaDavid NostasDenunciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE