Buenos Días Perú

22/02/2017

Hospital San José: directora confirma que certificado médico de asesino era falso

Directora del Hospital San José del Callao, confirmó que el mencionado certificado es falso. Número de historia no existe.




Eduardo Romero Naupay, sujeto que acabó con la vida de cuatro personas en un centro comercial en Independencia,  presentó un certificado de salud mental falso ante la Sucamec, para buscar renovar su licencia para portar armas de fuego.

Yeni Dextre, directora del Hospital San José del Callao, confirmó que el mencionado certificado es falso, pues el número de historia no existe y no se emitió ningún documento a nombre de Romero Naupay. “Ninguna firma, ni la historia clínica corresponde a este paciente”, precisó.

Asimismo, aclaró que uno de los médicos que certifican la capacidad de Romero Naupay no laboraba en la institución cuando supuestamente fue expedido el documento. “Ninguno de los médicos del hospital San José se atrevería a falsificar este tipo de documentos, el doctor que figura firmando, el doctor Coronado como psiquiatra, ya no trabaja con nosotros desde el 2014”, señaló Dextre. 


Temas Relacionados: Eduardo Romero NaupayIndependenciaSalud Mental

También te puede interesar:

DENGUE