Buenos Días Perú

22/02/2017

Juan Carlos Zurek se pronuncia tras ser vinculado con movimiento prosenderista

Se pronunció tras ser vinculado con un grupo prosenderista, luego que asistiera el pasado 15 de febrero a una ceremonia realizada en el distrito de Puente Piedra.




El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, se pronunció tras ser vinculado con un grupo prosenderista, luego que asistiera el pasado 15 de febrero a una ceremonia realizada en el distrito de Puente Piedra.

Zurek descartó que haya participado en una actividad prosenderista, y aseguró que se trató de un acto plenamente vecinal, “Esta ceremonia ha sido publica, fui convocado como alcalde, invitado formalmente con firmas de vecinos responsables que no es ningún acto que nadie quiera ocultar”, dijo el burgomaestre, quien considera que buscan desvirtuar la “lucha justa contra un peaje abusivo”.

Sobre la presencia  del Frente de Defensa de los Intereses de los Pueblos de Lima Norte (FREDIP), indicó que las personas con las que se reunió no tienen vínculos con Sendero Luminoso y señaló que estas acusaciones vienen de grupos de oposición.


Temas Relacionados: Juan Carlos ZurekLa MolinaProsenderistaSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE