Buenos Días Perú

22/02/2017

Jesús María: hombre denuncia que patrullero chocó su auto y nadie se hace responsable

Producto del accidente esta persona sufrió diferentes lesiones y su auto quedó destrozado por dentro y fuera. Pide al Mininter que atienda su caso.




Un hombre identificado como Joseph Balarezo denunció que en diciembre del año pasado, un patrullero chocó contra su auto y desde entonces nadie se hace responsable por los daños ocasionados.

Balarezo cuenta aquella vez se dirigía hacia Jesús María cuando de pronto el vehículo policial  lo impactó aparatosamente tras, según indica, trasladarse sin las circulinas ni sirenas encendidas. Producto del accidente esta persona sufrió diferentes lesiones y su auto quedó destrozado por dentro y fuera. 

“No sé qué espera el Ministerio del Interior, con las pruebas y grabaciones es evidente que la culpa la tiene el policía (…) el patrullero estaba sin las circulinas encendidas, hay un video donde se observa que un segundo antes de chocarme prende la sirena para evadir responsabilidad”, señala el indignado ciudadano, quien exige al Mininter que considere su caso. 


Temas Relacionados: DenunciaJesús MaríaPatrullero Choca

También te puede interesar:

DENGUE