Buenos Días Perú

21/02/2017

Aumenta caudal en Río Rímac: MML asegura que puentes no presentan riesgo en estructuras

El aumento del caudal preocupó a los vecinos que viven en las zonas aledañas. MML informó que monitorean constante el estado del 'Río Hablador'.




El caudal del río Rímac se elevó considerablemente esta madrugada, lo que ha puesto en alerta a las familias que viven en las zonas aledañas y generó el pronunciamiento de las autoridades de la Municipalidad de Lima.

Un equipo de BDP registró, esta mañana, que una de las zonas donde el incremento del caudal se hizo más evidente, es a la altura del Puente Trujillo, en Cercado de Lima. Esta situación también genera la preocupación de los conductores que se trasladan por la Vía Evitamiento, importante arteria ubicada a un lado del río.

El municipio capitalino informó, a través de su cuenta en Twitter, que los puentes que atraviesan el ‘Río hablador’ no presentan riesgo en sus estructuras, además, se realizan trabajos de prevención y enrocamiento. “MML monitorea constantemente río Rímac y realiza trabajos de fortalecimiento de Puente Dueñas ante crecida del caudal durante la madrugada”, dice uno de los tuits. 

Foto: Andina

 


También te puede interesar:

DENGUE