Buenos Días Perú

21/02/2017

Independencia: policía que abatió a asesino recibe amenazas en redes sociales

Valeroso agente que abatió a sujeto que mató a cuatro personas en centro empresarial, denuncia que recibe amenazas de muerte a través de redes sociales.




El suboficial de la Policía, Lorenzo Machaca Esquía, comentó en qué circunstancias se enfrentó a Eduardo Romero Naupay, vendedor ambulante que asesinó a cuatro personas en un centro financiero en el distrito de Independencia la noche del último viernes.

El agente policial cuenta que en ese momento acababa de salir de la universidad donde estudia derecho cuando se percató lo que ocurría, “Cuando logro ver al homicida con el arma en la mano, tenía claro lo que había sucedido (…) al sentir la amenaza latente el policía tiene que actuar”, dijo Machaca durante un enlace con BDP.

Asimismo, denunció que en las últimas horas recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales, “A razón de ello mi comando se ha preocupado y me prestó la seguridad del caso. En todo momento estoy resguardado por colegas que se hacen cargo de mi seguridad”, indicó el efectivo.


También te puede interesar:

DENGUE