Buenos Días Perú

20/02/2017

Masacre en Independencia: historia de las víctimas de Romero Naupay

Ambulante acabó con la vida de cuatro personas la noche del último viernes en un centro comercial en el distrito de Independencia.




Eduardo Romero Naupay acabó con la vida de cuatro personas la noche del último viernes en un centro comercial en el distrito de Independencia. Se trata de cuatro inocentes que estuvieron en el lugar y la hora equivocada.

Los fallecidos fueron identificados como César Augusto Arellano Chumacero (32), Nicole Stefany Muñoz Peña (19), Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27), Gloria Mostacero Cusco (25), 

Con el transcurso de las horas se conoció que Arellano Chumacero era jefe de seguridad de la discoteca donde ingresó el atacante. Esta persona deja tres hijos en la orfandad. Sobre Juárez Pilco, se sabe que  acudió a la discoteca para celebrar el cumpleaños de su novio.

Gloria Mostacero se encontraba en uno de los restaurantes comiendo una hamburguesa, junto a unas amigas, cuando de pronto recibió un impacto de bala. La joven trabajaba como enfermera en una conocida clínica de Miraflores. La última víctima, Muñoz Peña, estudiaba administración de empresas y trabajaba en una empresa trasnacional de distribución de suministros de medicinas. 


Temas Relacionados: BalaceraEduardo Romero NaupayIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE